Etiquetas

PATROCINADO

COMO NIÑOS RECIEN NACIDOS, DESEAD LA PALABRA DE DIOS NO ADULTERADA. 1 PARTE

   DEPORTIVAS SOCIALES NBCRADIO ECONÓMICAS  NOTIJOVEN  NBCco

El apóstol Pedro habla de la leche espiritual no adulterada, en 1 Pedro capítulo 2 verso 1 al 10 RVR. 

"desechando pues, toda malicia todo engaño, hipocresía, envidias y todas las detracciones, desead como niños recién nacidos la leche espiritual no adulterada, para que por ella crezcáis para salvación".

Si no somos alimentados correctamente por el Espíritu Santo, quien nos revela los misterios de Dios, no seremos nutridos en el conocimiento de Dios, porque es el Santo Espíritu quien nos guía a toda verdad… Juan 16: 13- 15.

Si no somos sustentados por el Espíritu Santo, podemos perder la fe, el temor a Dios y el amor hacia nuestro Señor Jesucristo, es pues el Espíritu de Dios quien nos revela los misterios de Dios, porque Él, el Espíritu Santo, es quién lo escudriña todo, aún las profundidades de Dios. Escrito está en 1 Corintios 2:10. 

Lo que quiere decir este contexto, es que Dios se revela a los hombres y da a conocer su esencia, su carácter, su plan maravilloso de salvación, a nosotros por medio del Espíritu, la sabiduría de Dios se revela a los hombres, lo digo nuevamente, es por medio de su Espíritu. 

Jesús habló de la promesa del Padre, el Señor mismo mencionó en estos versos del evangelio de Juan 16, la necesaria e importante manifestación del Espíritu a quien llamó el Espíritu de verdad, un atributo diferente a los demás espíritus de engaño que están en este mundo, el Señor Jesús dijo: "pero cuando venga el Espíritu de verdad, Él os guiará a toda verdad porque no hablará por su propia cuenta, sino que hablará todo lo que oyere y os hará saber las cosas que habrán de venir”. 

El Espíritu Santo no busca su propia gloria, sino que busca dar gloria a Jesucristo esto significa reconocerlo como único Salvador del mundo como el único medio para llegar al Padre a Dios´, al reino de los cielos, por eso lo dice Jesús mismo literalmente Jesús menciona a la tercera persona de la Trinidad para los que entienden de esa manera y han sido enseñados así por sus padres y por la religión que practicaron sus antecesores. 

Puedo decir cómo teólogo evangelista que la doctrina que predico y puede entender por la misericordia de Dios. Es está, Dios es uno, así como el huevo es uno, tiene cáscara, tiene yema y tiene claro. Así también el gobierno es uno hay un gobierno para cada país, hay una forma más precisa y específica para entender la entidad de Dios es a través del gobierno. 

En la teología cristiana es el reino de Dios. Aquí no hay un presidente elegido por voto popular, no hay elecciones, ni mucho menos democracia, esto es un invento de los hombres para autoelegirse, reelegirse y autoproclamarse salvadores de su pueblo, de la opresión económica o de cualquier cosa que se pueda inventar para ganar adeptos. 

En conclusión, cada gobierno terrenal tiene un presidente, que, apoyado por asociaciones y grupos económicos, salen electos, para cuando sean presidentes beneficiarlos con leyes que le den privilegios, como aumento de sueldos, excepciones de impuestos y otras prebendas económicas sociales. 

En la teología cristiana existe un Cristo Salvador, Jesús, el cual hizo prodigios y señales en la tierra en los cuatro evangelios: Mateo, Marcos, Lucas, Juan, queda el testimonio de Cristo, desde la manifestación de Jesús como profeta, rabino o mesías entre los judíos empieza también la manifestación de un reino diferente al conocido, aunque el profeta Daniel había hablado de este rey recordemos que Daniel era judío y tenía el espíritu de Dios. 

Precisamente toda visión toda profecía, toda revelación viene de los hombres por el espíritu que envía Dios hacia los profetas. Interpretemos lo que el espíritu le revela a Daniel en su libro: 

“Miraba yo en la visión de la noche, y he aquí con las nubes del cielo venía uno como un hijo de hombre, que vino hasta el Anciano de días, y le hicieron acercarse delante de él. Y le fue dado dominio, gloria y reino, para que todos los pueblos, naciones y lenguas le sirvieran; su dominio es dominio eterno, que nunca pasará, y su reino uno que no será destruido. Daniel 7:13-14 RVR. 

¿Quién es ese hijo de hombre que tiene dominio sobre toda la tierra?, 

El hijo de María y José, el mismo niño, nacido de mujer, como lo dice el libro de Gálatas 4:4 y Apocalipsis 12-5, Jesucristo, el hijo de Dios, de forma sobrenatural, esto es, no de una relación sexual, inexplicablemente es engendrado en el vientre de su madre. La biblia lo llama “cubrir”, y la misma sombra que aparece en el salmo 91, “la sombra del omnipotente”, la cual utilizamos mucho para protegernos contra el mal, la misma sombra, estaba presente en el momento de la “concepción” de Jesús. El ángel del pacto, el mensajero de Dios tenía que ser protegido en el momento de entrar en el útero, lugar donde los bebes, reciben alimento y sustento durante 9 meses. 

El Espíritu Santo, estaba con Jesús en el momento de nacer. Así como los tres personas que visitaron a Abrahán, (Genesis18:2) que representan la trinidad, no se sabe si, uno era Jesús y los otros dos ángeles, lo cierto es que Sara la estéril, milagrosamente de 90 años quedó en cinta créanlo o no los judíos, Dios fue manifestado en carne y es hoy el rey del universo. 1 Timoteo 3:15–16

Continue leyendo 2 PARTE

COMO NIÑOS RECIEN NACIDOS, DESEAD LA PALABRA DE DIOS NO ADULTERADA

AYUDAS Y DONACIONES


DIOS TE BENDIGA POR VISITAR Y LEER NUESTRA PÁGINA, DONAR ES ADQUIRIR UN CAPITULO ESCRITO, DIRECTAMENTE A TU BANDEJA DE CORREO O WHATSAPP APOYANDO A ESTE MINISTERIO CRISTIANO SEGUIREMOS LLEGANDO A MÁS PERSONAS CON LA PALABRA. INGRESA AQUÍ, CON SU CELULAR MÓVIL LEA EL CÓDIGO QR. ENVIÉ EL DONATIVO DE SU PREFERENCIA. 
PROXIMAMENTE EN CINE


CINE GOSPEL "SEGUNDA VENIDA UN ACTO DE AMOR" https://fb.watch/iBsc_abDnU/



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ads

ESTA VIVO EL HOMBRE -JESUS JAVIER

EMISORA JUBILO SOUNDCLOUD