Etiquetas

PATROCINADO

COMO NIÑOS RECIEN NACIDOS, DESEAD LA PALABRA DE DIOS NO ADULTERADA 2 PARTE

   DEPORTIVAS SOCIALES NBCRADIO ECONÓMICAS  NOTIJOVEN  NBCco

¿Acaso hay para Dios algo que sea difícil?, Si esta pregunta no responde el misterio y el infinito poder y potestad de Dios, quien puede explicar, lo que él solamente puede hacer. No hay otro no lo habrá.

Si, Juan 1:1 dice que el verbo estaba con Dios, y todos sabemos que la palabra “verbo” se refiere a Jesús, y que él existe desde antes de la fundación del mundo, entonces, el Señor empezó el proceso del fin de sus días como hombre, al nacer. Para llegar a ser el cordero de Dios, inmolado desde antes de la fundación del mundo, que quita el pecado de esta humanidad, el mismo Cristo que murió en la cruz como un cordero para que la profecía de Jeremías 31:27 y 31, el nuevo pacto “de simiente hombre y simiente de animal”, se cumpliera sin excepción de perdón, por los pecados y una ley no escrita en tablas de piedra, sino una ley escrita en el corazón, por el mismo Dios en la persona de Jesucristo, el cual dijo “mi Padre y yo uno somos”, uno que murió y redimió a todos los que le siguen y adoran. Y condenará a todos los que le aborrecen y no le aceptan, Dios es bueno, pero también es justo, y es como fuego consumidor. No puede ganarse el cielo quien prefiere vivir en el infierno. Js Suárez 2023, NBC Magazín Cristiano

Allí en este capítulo y versículo de Daniel 7:13-14 RVR, vemos a un judío hablando de otro judío, por cierto la salvación viene de Israel, donde nació, creció y murió Jesús, recordemos a todos los que según la teología bíblica, Dios planta al hombre en el jardín del Edén, de este huerto Adán sale al mundo y la tierra para sembrarla y sojuzgarla,  los hombres en el mundo se vuelven perversos y por causa del pecado es destruida la tierra en los tiempos de Noé, nuevamente una familia semítica (descendientes de SEM, hijo de Adán), es escogida y salvada de la ira de Dios, (el diluvio) es  aquí donde vemos claramente, la imagen del juicio final, vemos los dos polos, los que son castigados y los que son salvos por la gracia de Dios, según la cronologíabíblica, Abraham nace en el año 1946 AM, después de la aparición del primer hombre en la tierra esto es Adán, que hasta Cristo son 42 generaciones, eso lo encontramos en el Evangelio de Lucas Cap. 3 verso 17. Y desde cristo hasta nuestros días 2023 d.C.

El tiempo es importante para conocer los diferentes gobiernos y reinados que han dominado el mundo, es más los imperios que han dominado la tierra, qué Daniel en su libro, relata en el capítulo 7 como las cuatro bestias.

El imperio babilónico, el imperio Medo Persa, Grecia y Roma, fueron dominios terrenales que sometían a otros pueblos por medio de la fuerza, con las armas de la guerra.

Según la visión que hemos visto de Daniel, del capítulo 7 el anciano de días representa al Padre a Dios, el gobernante supremo el juez de toda la tierra, luego ante él se presenta el hijo del hombre, representado por nuestro señor Jesucristo, a quién el Padre, el juez de toda la tierra le da dominio gloria y reino, para que todos los pueblos naciones y lenguas le sirvan, mi Dios, el rey celestial le dé dominio eterno en la tierra para establecer un reino qué no será destruido. Dicho de otra manera el reino de Dios, es el gobierno de Dios, y Dios somos todos cada persona y cada ser espiritualmente hablando que tiene un papel en el universo, esa jerarquía espiritual según Dios no es humana, recordemos quién era Jesús, un carpintero, según la Biblia, ahora es el rey de reyes y señor de señores,

Esto significa que las tinieblas aunque quieran destruir arruinar y devastar el reino de la luz, no podrá hacerlo porque hay un Dios soberano que no permite que esto suceda, aunque han existido muchas persecuciones hacia los cristianos o creyentes, y han muerto miles de personas por causa de su fe, esas personas que perseveren hasta el fin serán salvos, es decir, que esta vida temporal en la tierra como hombres o mujeres, tiene una trascendencia más allá de nuestro conocimiento,  nuestra percepción, la vida eterna. SI QUIERES LEER LA PRIMERA PARTE INGRESA AQUÍ 👈

ESPERA 3 PARTE CUANDO EMPECEMOS LA PRODUCCIÓN DE LA 2 VENIDA UN ACTO DE AMOR.

Porqué escogió Dios a una Mujer, (ovulo) y no a un hombre (Esperma)?.

Así como el cielo se ven las estrellas brillando en el firmamento, y la escuridad que aparentemente es mayor no la pueden apagar, así es la vida cristiana, aunque las tinieblas aparentemente pueden llegar a notarse más poderosas y más influyentes, la luz de Dios te hará resplandecer por los siglos de los siglos. Js Suárez.

AYUDAS Y DONACIONES


DIOS TE BENDIGA POR VISITAR Y LEER NUESTRA PÁGINA, DONAR ES ADQUIRIR UN CAPITULO ESCRITO, DIRECTAMENTE A TU BANDEJA DE CORREO O WHATSAPP APOYANDO A ESTE MINISTERIO CRISTIANO SEGUIREMOS LLEGANDO A MÁS PERSONAS CON LA PALABRA. INGRESA AQUÍ, CON SU CELULAR MÓVIL LEA EL CÓDIGO QR. ENVIÉ EL DONATIVO DE SU PREFERENCIA. 
PROXIMAMENTE EN CINE


CINE GOSPEL "SEGUNDA VENIDA UN ACTO DE AMOR" https://fb.watch/iBsc_abDnU/


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ads

ESTA VIVO EL HOMBRE -JESUS JAVIER

EMISORA JUBILO SOUNDCLOUD