Etiquetas

PATROCINADO

IGLESIAS NO PAGARAN IMPUESTOS DE RENTA, REFORMA TRIBUTARIA.

Con 59 votos contra 28, se tumbó el impuesto a las iglesias de la Reforma Tributaria. Pero puede ser revivida por la aprobación de la cámara  y que sea incluida en la conciliación que tendría la iniciativa.

Con ésta decisión del honorable congreso de la República, se da a entender a la minoría ateísta, que la Iglesia latinoamericana se encuentra respaldada y bien representada políticamente, "la voz de Dios es la voz del pueblo". Es un mismo sentir, es un consciente colectivo decretar la comunidad creyente como parte de la solución a los problemas sociales:

  • Formación de niños, adolescentes y  jóvenes con respeto hacia los demás.
  • Drogadictos restaurados a la sociedad.
  • Sanidad física para Miles de personas.
  • Mesas de alimentación y programas de nutrición para niños y ancianos.
  • Parejas reconciliadas.
  • Hogares y Familias ministradas por el amor de Dios y la unidad en el espíritu. 

dejan claro, que a pesar de la controversia espiritual, doxológica, y doctrinal. La forma de percibir la creencia en un ser supremo o Dios, en la gran mayoría cristiano, con un referente bíblico, dando gloria y alabanza a ese Dios para muchos invisible pero presente en cada actividad humana por el hecho de ser un vigía, atalaya y justo juez entre el bien y el mal, por encima de todo y de todos, nos hace pensar que no en vano murió Cristo, el rey de nuestra fe, sino que valió la pena su esfuerzo su amor por los demás, por este mundo, que ha veces le es indiferente y traicionero. Cuando se procede de manera contraria a los principios que nos han enseñado. Sin embargo hay millones de seres humanos que oran permanente por el cambio de aquellos que hacen daño a la sociedad, por ladrones, asesinos, narcotraficantes, borrachos, depravados, violadores, y un sin  número de delincuentes que si hubieran tenido la oportunidad de ser reformados por el evangelio, hoy estuvieran vivos y libres, y aquellos que viven y delinquen y no se arrepienten, les espera la cárcel, la muerte y lo que es peor una horrible expectación  de juicio, (1 corintios 6:10) no de este mundo sino del venidero, cielo y tierra nueva.
Apocalipsis 21.
Sigamos orando para que la cámara de representantes no sea influenciada por aquellos que desean grabar la iglesia para otros asuntos diferentes a la bendición del pueblo creyente, cristiano, el pueblo de Dios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ads

ESTA VIVO EL HOMBRE -JESUS JAVIER

EMISORA JUBILO SOUNDCLOUD