Etiquetas

PATROCINADO

DE LA LEY A LA GRACIA, TESTIMONIO DEL PASTOR JESÚS SUÁREZ

DEPORTIVAS SOCIALES NBCRADIO ECONÓMICAS   NOTIJOVEN  NBCco 

Dios es impresionante, es el señor quien nos sorprende con sus milagros prodigios y señales, tal vez, usted esta pasando por el mismo momento de dificultad económica que yo pasé, quizás por hacer un mal negocio, por renunciar a un empleo. 

Este es mi testimonio de fe, creyéndole a Dios, aunque no veas la solución cerca, inmediata el es propicio para ayudarte en lo poco y en lo mucho. Eso es lo especial de Dios que el promete bendecirte cuando eres fiel a sus promesas.

En lo poco me eres fiel en lo mucho te pondré.

Esta palabra es precisamente a lo que me refiero, cuando llegué a a la iglesia Aposento Alto, tenia  32 años, imagínese, un adorador, ministro de música, con talento para ejercer el ministerio, pero dos años en Centro Misionero, practicando en el grupo de alabanza, pero sin poder ingresar por los reglamentos e imposición del liderazgo, respetando las normas y el protocolo de ingreso a la banda, el cual era muy estricto, y aun lo es. El pastor local de la iglesia me llevó a dirigir el pequeño ministerio (numéricamente), en ese momento, porque el guitarrista se mudaba a otra ciudad.

Una gran oportunidad que el Señor me dio, y el líder de la iglesia respaldó la intensión del corazón de Dios, después de una restauración por dos pecados, que no quiero mencionar, porque todos lo jóvenes se enfrentan al delirio del mundo, la carne y sus atracciones. Algo bueno para muchos,  pero que el Señor advierte en Proverbios 14:12. Reina-Valera 1960 ... Hay camino que al hombre le parece derecho;. Pero su fin es camino de muerte.

Muerte espiritual, sin relación no hay comunión, Dios es celoso, el nos anhela celosamente, somos suyos, como un padre desea lo mejor para sus hijos, el quiere lo mejor para ti, y lo mejor para ti no es lo que quieres sino lo que te conviene. Si hacemos algo sin su voluntad, eso va a repercutir en tu ministerio en tu vida diaria, en la unción que el Espíritu Santo quiere darte. 

Lo mejor que puedes hacer amigo o amiga joven es correr a los pies de Jesús, en ayuno y oración, cuando la tentación viene a ti, cuando te invitan tus sentidos a pecar, cuando los asuntos no están saliendo bien, es mejor vigilar leyendo la palabra y hablar con Dios, hacer planes con el Señor es magnifico, se ríe, se goza, hasta se llora en su presencia, pero lo mejor es descansar en el. 

VENID A MI TODOS LOS QUE ESTÁIS TRABAJADOS  Y CARGADOS Y  YO OS HARÉ DESCANSAR.  Mateo 11:28 

Si Dios descansó al séptimo día después de la creación, cuanto más usted y yo necesitamos descansar de nuestros trabajos y descargar nuestras emociones al lado de la persona correcta, el Espíritu Santo. Quien nos lleva a tomar las mejores  decisiones. 

Mudarme a otra Iglesia, aunque mas pequeña fue, la mejor elección, si hubiera esperado un año mas en la otra iglesia, tal vez hubiera crecido con el grupo, aunque la verdad, yo era el mayor de todos, un joven adulto, un varón sin casarse, entre muchachos de 17, y 25 años. Crecer en edad no era el plan, el propósito de Dios, para mi creo, era crecer en el ministerio y en esos siete años, de predicar, evangelizar, ministrar y preparar ministros de adoración,  Me llevó a entender que el plan de Dios es salvación para todos, y por supuesto para mi también.  El me toleró, me regañó, y me disciplinó- Mi pasión era servirle, con todo el corazón, pero la lucha es intensa, la guerra es hasta morir, porque cuando partimos, el se encarga de todo y pasamos una mejor vida. mientras tanto esperamos su venida como si fuera mañana. Al lado de mi Esposa y mis dos hijas, el amor no termina,comienza.

Te invito a escuchar nuestro mensaje dominical, porque no es mio, es para todos.

Jobi Lacost

Adjuntos19:19 (hace 1 hora)
para FUNJUMUC
DE LA LEY A LA GRACIA.
Mensaje Dominical 
#PastorJesúsSuárez #CeOra . Centro de Oración.
Planeta Rica. 
Calle 22 a 12 50.
Para Oración e invitaciones.

Te invitamos a realizar el curso de comunicaciones y medios para que empieces a trabajar en tu ministerio monetizando tu pagina web y haciendo una labor altruista, junto a NBC MAGAZIN CRISTIANO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ads

ESTA VIVO EL HOMBRE -JESUS JAVIER

EMISORA JUBILO SOUNDCLOUD