Etiquetas

PATROCINADO

Falleció el pastor Miguel Espitia; Ebenezer está de luto

 DEPORTIVAS SOCIALES NBCRADIO ECONÓMICAS  NOTIJOVEN  NBCco 


Francisco Miguel Espitia Berrocal era su nombre, anotado en su registro de nacimiento; nació un 28 de mayo de 1948. Parte con el Señor a sus 77 años de edad; dejando un legado evangelístico y pastoral sin precedentes. 

Salmos 116:15 dice: "Estimada es a los ojos de Jehová la muerte de sus santos".

Desde la época de los reyes de Israel, cuando el salmista  canta un salmo de acción de gracias, expresa en esta parte su confianza en Dios y su cuidado por los que lo aman.

En esencia, dice que la muerte de los que son fieles a Dios es preciosa y valiosa para Él. No es algo que le sea indiferente, sino que le conmueve profundamente. Dios no toma a la ligera la muerte de sus hijos amados.

Imagina que es como un padre que ve sufrir a su hijo: le duele, le importa. Así es Dios con nosotros. Este versículo nos recuerda que nuestra vida y nuestra muerte son importantes para Él, y que Él está con nosotros en todo momento. 

Su compañera de vida, la pastora Ludis Pardo, como cariñosamente le dicen sus hijos espirituales, sigue siendo un ejemplo a seguir para sus estimadas hijas: Lina, Cesia, Nancy, Jenny y otras guerreras que adoptó como si fueran suyas. Desde esa oficina ministerial de su corazón, cuyos consejos hicieron columna en la vida de muchas personas, incluyendo a este escribiente comunicador. 

Hoy es un día triste para esta familia y para los ministerios, hermanos creyentes, que unidos construyeron la iglesia Ebenezer.

Marcus López, ministro de alabanza que llevó a otras latitudes la adoración y la alabanza a otro nivel, la digital. 


Tampoco podemos dejar a un lado el aporte del pastor  Edgar Valdelamar, que dirige el ministerio El Shadday en otra ciudad
de Colombia. 
Otra semilla cayó en Sincelejo y dio mucho fruto; su hija  Jenny siguió el ejemplo de su madre al lado del pastor Jorge Colonge.

Un nuevo Pedro se levanta; después de la partida del maestro, el ministro David Pérez y su esposa Cesia Espitia han alcanzado la madurez para recibir el callado que conducirá a las ovejas a un pleno pastoreo. 


Desde la sala de redacción de NBC Magazine Cristiano, queremos enviar un fraternal saludo a toda la iglesia avivada en Montelibano, el cuerpo de Cristo que sin duda ha pintado la huella del maestro en estos territorios de Córdoba. 

Volveremos nuevamente con otra noticia cristiana. Queremos agradecerle por leer, compartir o comentar en nuestras redes sociales. 2026, un año de victoria para los que esperan la gloria postrera, la cual será mayor que la primera. Bendiciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

B.ADS.

PARA UN BUEN PAPÁ - Addy Sanz

>

Ads

EMISORA JUBILO SOUNDCLOUD