Etiquetas

PATROCINADO

SUPUESTO ACTO SEXUAL EN UN CULTO QUEDA REVELADO EN UNA FOTO


#ULTIMAHORA Mujer que no podía tener hijos, tiene coito con su pareja en pleno culto evangelico para recibir la bendición de Dios.

Oseas 4:6
"Mi pueblo perece por causa de conocimiento..." La gran mayoría de personas no estudian la palabra de Dios, se suelen dejar llevar por las emociones y las sensaciones en un culto evangélico de motivación pentecostal.

Antes de dar la noticia hay que aclarar qué la fuente de la misma no proporciona el nombre de la iglesia, ni del supuesto pastor, tampoco la denominación o corriente religiosa, algo inconcluso en una noticia seria  y de fundamento, creíble y verificable.

El verdadero evangelio ha tenido grandes, medianos y pequeños enemigos. En el transcurso de toda la historia, se encuentran personas que se han encargado de manchar el nombre de nuestro señor Jesucristo y perseguir a su iglesia.

La Biblia nos dice que Dios no puede ser burlado, tampoco la palabra se puede tomar como burla, aunque hoy en día existan humoristas cristianos que usan algunos nombres o personajes bíblicos y situaciones para sacar humor entre el pueblo creyente, esto es una cosa muy diferente.

Esta supuesta noticia, no cita el lugar, la fecha, ni la hora de lo sucedido, aunque la fotografía  se observa un hombre acostado en posición decúbito dorsal y una mujer sobre este,  frente a frente, bajo un manto rojo que cubre la parte inferior de los dos, mientras un hombre afrodescendiente impone su mano derecha sobre la mujer mientras empuña un micrófono en su mano izquierda.
La nota "periodística", dice así:

La fémina que tiene 10 años de casada, decidió hacer un acto de "Fe" dentro de una iglesia cristiana.

Según información que pude ver, la pareja de la foto tenía problemas para generar hijos y decidieron intentarlo en el momento del culto, para recibir una bendición.

El marido y la esposa hicieron un "polvo de gallo" ante la vista de los feligreses. El pastor oraba mientras la pareja consumía el acto sexual.

¿Por qué el fanatismo ha llegado a tal extremo?

El caso se volvió viral en las redes sociales.



Las opiniones no se hicieron esperar y una creyente de Guatemala escribió esto en los comentarios:
"Lamentablemente por causa de todo esto muchos no creen pero entonces están poniendo su mirada en los hombres y no en Cristo que derramó su sangre inocente por llevar todos esos pecados y maldades la apostacia en su máxima expresión pero eso es lo que quiere el enemigo de nuestras vidas confundir."
Malaquias 4:2 más a todos los que temeis mi nombre nacerá el sol de justicia; y en sus alas traerá salvación...  todo eso solo anuncia  que Jesucristo pronto viene a llevar a su iglesia, Dios tenga misericordia de todos nosotros y no perdamos la fe.
Mara García.
Guatemala

Las palabras de la hermana cristiana tiene más fundamento bíblico qué el escrito del supuesto periodista que deja en ridículo está altruista profesión qué ha cobrado la vida de investigadores por sus reportes en diferentes países del Mundo, debido a que es precisamente el periodismo investigativo, el que suele sacar a luz la verdad de lo sucedido, con apoyo no solamente de fotografías sino de entrevistas, videos, documentos y otras herramientas de apoyo para dar veracidad a los hechos. Lamentablemente el amarillismo es una de las corrientes informativas más leídas en la web, a veces superan el millón de visitas y miles de opiniones.

La sociedad bíblica de Colombia, entidad sin ánimo de lucro,en su blog, y redes sociales, no se ha pronunciado al respecto, tampoco lo he hecho, hasta el momento ninguna entidad eclesiástica reconocida, lo cierto es que en nuestra sociedad "democrática y participativa". La constitución en su artículo 19, declara: Se garantiza la libertad de cultos. Toda persona tiene derecho a profesar libremente su religión y a difundirla en forma individual o colectiva. Todas las confesiones religiosas e iglesias son igualmente libres ante la ley.

Lo que si está claro en este artículo, es que la verdadera fe cristiana, se encuentra en entre dicho, y los principios de ética y moral cristianos, con artículos como este, ponen a los evangélicos, evangelistas y pastores como fanáticos y locos, por eso cabe recordar a los lectores que toda iglesia debe tener por lo menos un fundamento legal, una denominación o confederación a la que pertenece, o por lo menos debe tener una entidad de vigilancia que la controla que para las iglesias, es el ministerio del interior y de justicia.

Los verdaderos cristianos no debieran compartir, ni comentar estás "Noticias", si no reúne las características antes mencionadas, hechos comprobables y verificables, nombres, lugares y fechas. Mejor dedique su tiempo en evangelizar y compartir el amor de Jesucristo, que no tiene nada de morbosidad, ni de inmoralidad en los evangelios.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ads

ESTA VIVO EL HOMBRE -JESUS JAVIER

EMISORA JUBILO SOUNDCLOUD