DEPORTIVAS SOCIALES NBCRADIO ECONÓMICAS NOTIJOVEN NBCco
#QueEstáHaciendoDios2022 #EnLosMatrimonios #EnLasParejas #EnLasRelaciones #MinistrandoParejas
Esta es la triste historia de Diana Benítez una influencer cristiana, debido a sus mensajes y reflexiones en Facebook.
Diana, constantemente es bombardeada por los caballeros de la red, por su belleza física y espiritual, ya que ellos le preguntan si es casada, si es soltera, si está separada. Porque la intención de estos hombres internautas, es entablar una relación más de amistad con la mujer, cuya fe es cristiana. Es una triste historia, aunque ella asegura estar feliz en este momento, y asegura también tener una excelente relación con Dios y enfatiza que no necesita una pareja en estos momentos, según ella, está muerta a los deseos de este mundo, a las pasiones humanas, entre ellas el sexo, Qué es uno de los elementos relevantes en una relación de pareja. Pero en las parejas cristianas lo más importante es la relación con Dios la compenetración que tiene la pareja con la palabra de vida eterna. Es la ley del espíritu y no de la carne la que puede sobrepasar cualquier obstáculo que se presente durante la relación. Isaías 59:19
QUÉ OPINAS DEL PUNTO DE VISTA DE NUESTRA INVITADA DIANA BENÍTEZ EN NBC MAGAZIN CRISTIANO. Escuchemos su testimonio y respuestas.
🆃🅾🅲🅰🅻🅰🅸🅼🅰🅶🅴🅽🅧💔💕💖💘💝📲 OPINA 🅰🆀🆄🅸🆗
para ver en FaceBook
1- Envíale una Invitación de amistad 🅰🆀🆄🅸🆗
Diana Benitez mi querida hermana.
ResponderEliminarSalmo 143:2
La justicia Qué es por fe, no por obras.
Pero la fe sin obra es muerta.
De testimonio del gran poder de Dios, nuestra vida debe ser un ejemplo ante la sociedad, y no solo tú o yo, sino todos los creyentes tenemos un alto compromiso con el Señor, Dios tenga misericordia, y seamos salvos por su infinita gracia.
Pero el desorden de esta humanidad no es voluntad de Dios, es por la ley de causa y efecto, si tuviéramos una profunda relación con el Espíritu Santo, tuviéramos discernimiento y nos dejáramos guiar por la verdad no por el engaño, esa mentira de la cual tú tanto hablas.
A veces nos dejamos mover por las opiniones de los amigos, de lo familiares, es más de nuestros propios deseos.
A Dios no hay que preguntarle porqué sino, para qué.
Para qué pasa esto, para sumergirse en la palabra, en lo que Dios te quiere decir, no es una reflexión mental, no es un concepto personal, no es una doctrina, no es una posición filosófica.
Es su palabra que te guía hacer lo correcto.
Todo lo que hacemos tiene un sustento bíblico.
La sabiduría de la palabra es la mejor consejera.
#JsSuárez