DEPORTIVAS SOCIALES RADIOEMISORA ECONOMICAS NOTIJOVEN NBCco
En su canción Hold On To Me “abrázame” (Aférrate a mí) la adoradora y salmista, echa de menos a la luz de Jesús, quien para ella es su lumbrera, aquella antorcha que alumbra su carrera profesional como artista góspel, aquí parte de la letra y el vídeo de esta canción , Aférrate a mí:
Abrázame cuando esté demasiado oscuro para verte,
Cuando esté seguro de que he llegado al final Abrázame cuando olvide que te
necesito, Cuando me suelte, abrázame de nuevo. |
Hold on to me when it's
too dark to see You When I am sure I have reached the end Hold on to me when
I forget I need You When I let go, hold me again. |
Cuando no siento que valga la pena defenderme
Cuando estoy cansado de toda mi fingimiento Aférrate a mí |
When
I don't feel like I'm worth defending When I'm tired of all my pretending
Hold on to me |
Un gran error que han cometido algunos autores es precisamente no escribir conforme a las escrituras (la senda antigua); sino conforme a sus emociones y sentimientos. Es normal que una persona necesite un abrazo cuando se sienta sola, pero en las escrituras los brazos y las alas del señor, describen más a un ser protector, una figura paterna, como en el salmo anterior. O como una figura materna en este verso: Deuteronomio 32:11 “Como un águila que despierta su nidada, que revolotea sobre sus polluelos, extendió sus alas y los tomó, los llevó sobre su plumaje”.
Otra comparación, un símil que hace el profeta Moisés, y lo hace con la comparación correcta dejando claro la identidad masculina de Dios al igual que la del hijo en el verso 6 antes del verso 11: ¿Así pagáis a Jehová, Pueblo loco e ignorante? ¿No es él tu padre que te creó? Él te hizo y te estableció.
Lo peor que puede hacer un ser en el universo es compararse o igualarse a Dios.
Satanás el ángel caído, ha querido usurpar el trono, la posición de Dios en el universo, el demanda la gloria la humanidad, por ello utiliza mensajes que agraden al ser humano, le hagan sentir placer, satisfacción, sobre todo alimenta el ego, para que las personas se sientan “adoradas”, apreciadas, orgullosas. Y la música ha sido su principal arma de confusión, el oído es fácil de complacer es un sentido, espiritual. Es la principal entrada al alma de la mujer. Y los ojos es la principal entrada del alma para los hombres. Según Aristóteles “el alma irracional”; donde precisamente están las sensaciones, (emociones).
Pero el alma racional, según el mismo autor, tiene que ver con el intelecto, es decir, buscar la lógica, no la emoción.