Esperar en Ti Cover Js. Suárez.

 DEPORTIVAS SOCIALES NBCRADIO ECONÓMICAS   NOTIJOVEN  NBCco

 
Hace mucho tiempo Qué quería volver a grabar una canción para complacer primeramente a Dios, el Señor de la vida, el que me ha dado todo lo que tengo, lo que soy y lo que seré.

Cuando tenía 15, 18, 20 incluso 32 años, no había entendido el propósito que tenía el Espíritu Santo en mi vida. Al pertenecer a una iglesia local en Montelíbano, poco a poco fui sumergiéndome en las aguas del conocimiento de nuestro Sseñor Jesucristo, la palabra de Dios siempre ha sido un misterio, no solamente para mí, sino para todos los que la lean. Tantas preguntas rodean el creyente y cuestionan algunas veces las cosas que pasan en la iglesia, en las denominaciones, en el cristianismo evangélico, yo soy, uno de los frutos, un resultado, de la influencia pentecostal en el mundo, del nuevo nacimiento, del nuevo avivamiento, pero también  de la llamada senda antigua,  concepto doctrinales y teológicos qué son válidos y se defienden en la iglesia local a la cual tú perteneces.
Millones de cristianos en el mundo escucharon las canciones de Jesús Adrián Romero, ,Marcos Witt, dos de los más grandes representantes de la música cristiana moderna qué influenciaron a la juventud y a los adultos en sus 30, 40 años de vida de adoración y de salmos escritos para Dios y para el pueblo creyente.

Estoy fielmente convencido que todos tienen derecho a ser salvos, pero al igual forma tenemos el deber de servir, adorar y exaltar al único y sabio Dios, creador del cielo y la tierra el cual envío a su hijo Jesucristo a morir en la cruz por todas las generaciones. Algo que nos hace pensar en el pasado, en el presente y en el futur; en el ayer y el hoy. Cómo hará Dios para meter tanta gente en el cielo ?. Miles de millones de almas que lo han adorado, por los siglos de los siglos, es obvio entender que la muerte juega un papel importante en esta carrera de la vida eterna y que si no hubiera muerte tampoco hubiera vida, porque la vida viene después de la muerte. Eso sí y solo sí, conoces al autor y consumador de nuestra fe, nuestro Señor Jesucristo, y digo nuestro porque al igual que yo tal vez algún día estuviste y militaste en el mundo, pero ahora conoces al Salvador y quieres agradarle en todos los momentos, pero tú naturalesa, tus defectos, no permiten que el Espíritu sea perfeccionado en tu vida, Pero no desmayes, no te rindas, permite que Dios haga el trabajo, al final la corona de vida te espera aunque muchas personas no estén de acuerdo con tu manera de vivir o manera de ser. Sabes cuántos han sido criticados y desechados en las mismas Iglesias que los vieron nacer y crecer espiritualmente.

Si buscas un padre espiritual, ya lo tienes, antes que nada quiero recordarte que Dios lo es todo y sin él nada existe y nada puede acontecer si él no lo permite.

Yo fui hijo de mi padre y delicado delante de mi madre, pero solo el final de los días del señor Jesús María Suárez Pérez vi la gloria de Dios y su misericordia después de tanto tiempo entregarse y recibir a Cristo como Señor y Salvador. Después de tanto desórdenes en su vida emocional, económica, espiritual. Sus años acabaron como los de muchos en su plena vejez, dejando como herencia del fruto del trabajo junto a mi querida madre, la casa donde vive mi familia: mi esposa y mis dos hijas.

Mi casa y yo serviremos al Señor, uno de los deseos más intensos de mi madre y de muchas mujeres al convertirse al evangelio, que todos sus hijos vengan a los brazos del maestro, ella estuvo en los brazos del maestro qué tallaba la madera, el carpintero del barrio, el hacedor de camas y muebles, yo, el guitarrista, el cantante El bohemio.

"Por mucho tiempo busque una razón de vivir"... Cómo si ser cantante, no lo fuera, y máxime de una iglesia, un guitarrista del ministerio de alabanza, que a veces tocaba el piano, o hacia coros o tocaba la batería cuando el músico de planta fallaba, haaaa ! qué bueno es ayudar a los demás, pero cuando decides soltar las amarras, levantar las velas y zarpar en tu propio barco, ya no eres útil en el propósito de Dios. 

Muchas oposiciones vienen a tu vida para emprender un nuevo proyecto y cuando no ves al Señor de los milagros, empiezas a entender que él no se mueve cuando tú quieres, sino cuando él puede, y no es que él no sea todo poderoso. Es tal vez que él tiene otros planes diferente a los tuyos, por eso en estos tiempos de meditación y de oración empiezas a preguntarle al maestro qué quieres de mí.

Algunos dirán "hijo mío entrégame tu corazón".
Será que tus hijos si te entregan el corazón ?, será que puedes en tu humanidad, encursar las decisiones de los que trajiste este mundo por voluntad propia o por descuido. NO, no podrías al menos que seas, lo suficientemente sabio, inteligente, influyente para hacer que todos ellos hagan tu voluntad. 

Oro para que mis hijas haga la voluntad de Dios, pero máxime, para que no se aparten de sus caminos, por ello estoy aquí, en el hogar en la familia, como padre, y mi decisión y que sean felices y no que sean tristes, por eso no les prohíbo salir al lugar dónde quieren adorar a Dios, es más todos los cristianos o la gran mayoría encuentran su media naranja su pareja en otra iglesia diferente a la que los vieron crecer. Y yo prefiero qué el creyente busque una iglesia grande en la cual puede escoger su esposa o su esposo. Porque tal vez sí ora para que llegue a la iglesia dónde está, esa de 30 almas quizás, El milagro no se le dé, porque como dije anteriormente, él no se mueve cuando tú quieres, sino cuando él puede. Hay muchos factores que impiden tu bendición y esos muros, el Señor tiene que derribar, sí es su propósito, el cuidara de ti, por muy solo o sola que te encuentres tal vez entiendo que los vacíos que puedas tener son temporales y Dios los va a llenar poco a poco. o talvez no. El te conoce y sabe lo que realmente necesitas.

 
Pastor Evangelista Jesús Suárez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario