AHORA ES CRISTIANA, LA VIROLOGA QUE ESCAPÓ DE CHINA, DESPUES DE CONTAR AL MUNDO, QUE EL COVID FUE DESARROLLADO DE FORMA INTENCIONAL.

La Dra. Yan cuenta con un título de inmunología y virología en la Universidad de Hong Kong, manifestó en una entrevista con Charisma News, que estuvo involucrada en la investigación del coronavirus de la mano del Instituto de Virología de Wuhan, donde estaba fuertemente los rumores que allí se había construido el virus.

Las acusaciones de desinformación, amenazas y denuncias en medio de esta situación bastante incómoda, Yan pudo tener un encuentro real con Cristo después de una charla en la Iglesia de Hawai.

Li-Meng Yan, en el año 2020, denunció gobierno chino y a la OMS por encubrir información sobre el SARS-CoV-2. La viróloga china, sacó a la luz, que el virus se desarrolló en el laboratorio de forma intencional.

Debido a esta declaración que causó persecución y peligro para su vida, la honorable científica emigró a la Isla desde allí, comenzó una nueva vida, después de recibir al Señor. 

Ahora mi vida cambio por completo.“Estaba pasando por un momento sumamente complejo y Dios uso esto para responder a la oración de mi abuela y que llegara a los pies de Cristo.

Mi fe en Jesús me ha otorgado una nueva perspectiva a mi trabajo, ya que ahora voy a difundir la verdad de lo que China ha estado haciendo que es esparcir la maldad en el mundo”.

Actualmente, Yan trabaja en un libro donde explicara su experiencia, la cual está disponible para hablar en las escuelas, eventos e iglesias en los EE. UU. A su vez está trabajando para volver a su trabajo científico, pero esta vez con la esperanza y la visión de utilizar sus dones para la gloria de Dios.

Fuente:lhttps://guiame.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario